+34 639 646 945

Contacto WhatsApp

Contáctanos

Vacaciones Sancti Petri | Logo

Encuentra tu alojamiento ideal para tus próximas Vacaciones en Sancti Petri

CONTACTA CON NOSOTROS

Vacaciones Sancti Petri | Logo

Encuentra tu alojamiento ideal para tus próximas Vacaciones en Sancti Petri

El Entorno

Te presentamos alternativa para conocer la zona en tus días de vacaciones. !No pierdas la oportunidad de conocerlos!

¿Qué hacer en Sancti Petri?

Sancti Petri y Chiclana de la Frontera ofrecen muchas posibilidades turísticas a sus huéspedes. Te recomendamos visitar algunos de los Pueblos Blancos de la provincia de Cádiz, que dejan a los turistas asombrados por su singularidad y belleza, o pueblos de pescadores con amplisimas playas y enclaves de naturaleza extraordinaria donde pasear y olvidarse de las grandes ciudades, o una amplia oferta gastronómica para disfrutar de los placeres del mar en la mesa.

¿Qué visitar?

Medina Sidonia

Medina-Sidonia está situada sobre el Cerro del Castillo, la mayor elevación de la zona, y ofrece unas vistas impresionantes de la Sierra de Cádiz. Posee innumerables museos y monumentos que testifican el pasado histórico de esta impresionante ciudad medieval, Conjunto Histórico Artístico y Premio al Embellecimiento de los Pueblos Andaluces.

Vejer de la Frontera es el Pueblo Blanco más cercano a Sancti Petri. Se asienta en un cerro a 190 mts sobre el mar con gran historia (declarado Conjunto Histórico Artístico en 1976) y unas impresionantes vistas,  además de contar con la Playa de El Palmar con su característica Torre Almenara.

Vejer de la Frontera
Arcos de la Frontera

Arcos de la Frontera es un pueblo del interior de la Sierrra de Cádiz, con gran Historia e importantes monumentos. Sus calles estrechas son herencia de la época musulmana. Tiene un balcón a gran altura, la Peña de Arcos, que es monumento natural de Andalucía.

Conil de la Frontera es un tradicional pueblo de pescadores con estrechas callejuelas, monumentos para visitar y amplias playas. Tiene múltiples terrazas y una animada vida nocturna.  La Torre de Guzmán junto a su museo o la Iglesia de Santa Catalina son puntos estratégicos de esta localidad que no debes dejar de visitar.

Conil de la Frontera
Playa Bolonia

En Bolonia podrás conocer su espectacular duna de arena que se extiende, gracias a los vientos de la zona, más de 30 metros por encima del nivel del mar cubriendo los árboles del cerro que rodea a su playa. Además podrás visitar las ruinas de Baelo Claudia, antigua ciudad romana en un enclave paradisíaco.

Gastronomía

La oferta gastronómica de la zona está condicionada por su privilegiada situación: Las gambas de Huelva, los langostinos de Sanlúcar de Barrameda, las coquinas y chirlas del Atlántico, se dan la mano con el justamente celebre atún rojo de almadraba, todo un tesoro de las aguas gaditanas.

Tortillas de Camarón
Gambas Plancha
Salmonetes

Mariscos como langostas y bogavantes son también frecuentes en las mesas, así como todo tipo de pescados: corvinas, sargos, salmonetes, lubinas, marrajos. Y por supuesto, no olvidarnos de tomar unas cañas con salazones como la mojama, las exquisitas huevas o una ración de cazón en adobo, bienmesabe, pescaito frito o las tradicionales en la zona tortillitas de camarones.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Desde buscar una propiedad para alquiler o poner tu propiedad en alquiler

Busca una propiedad

¡Alquila nuestra casa en la playa y disfruta de unas vacaciones inolvidables! Vistas espectaculares, cocina completa y ubicación perfecta cerca de restaurantes y tiendas. ¡Reserva ahora!

Conviértete en anfitrión

Conviértete en anfitrión y gana dinero extra compartiendo tu hogar. Fácil de registrarse, asistencia 24/7 y control total sobre tu alojamiento.
¡Únete ahora!