+34 639 646 945

Contacto WhatsApp

Contáctanos

Vacaciones Sancti Petri | Logo

Encuentra tu alojamiento ideal para tus próximas Vacaciones en Sancti Petri

CONTACTA CON NOSOTROS

Vacaciones Sancti Petri | Logo

Encuentra tu alojamiento ideal para tus próximas Vacaciones en Sancti Petri

Campo de Golf

Disfruta de un recorrido desafiante y paisajes impresionantes en nuestro campo de golf de clase mundial.

El campo de golf Real Novo Sancti Petri es el primer diseño en España del indomable y exigente del gran Severiano Ballesteros y está considerado por muchos como su obra maestra: Desafío y Belleza en Chiclana de la Frontera.

La felicidad es el equilibrio. Es difícil alcanzarlo, ahora que hay tantas cosas, tantas tentaciones, pero para mí es el equilibrio.

SEVERIANO BALLESTEROS

Recorrido

36 hoyos divididos en dos recorridos par 72 (recorrido A: Mar-Pinos y recorrido B: Centro). Los primeros 27 hoyos fueron abiertos en 1990 y los otros 9 en abril de 2001.

Sus principales obstáculos son cuatro lagos en los hoyos 2, 5, 6, 7, 8, 14, 15. Destaca el hoyo 6 con su green sobre la misma playa, el hoyo 18 donde el diseñador tiene un bunker con su inicial y el hoyo más difícil, el 26.

Golf Novo Sancti Petri presenta una gran variedad de calles ondulantes y greens con desniveles, protegidos por bunkers, obstáculos de agua y abundante vegetación típica de la zona (pinos, alcornoques, lentiscos, olivos, etc.), lo que exige al jugador la máxima concentración y precisión a la hora de atacar las banderas. Las vistas al océano y a la interminable playa de La Barrosa, y la casi omnipresente brisa del mar dificultan y hacen más atractivo el juego en un campo interesante para todos los niveles.

Servicios

El Campo de Golf cuenta con amplios salones, restaurante a la carta con terraza, cafetería-bar, Pro-Shop, club infantil, vestuarios equipados con ducha y sauna. Los servicios del Caddy Master incluyen alquiler de palos, carritos manuales y eléctricos y coches.

Las instalaciones se completan con un campo de prácticas de 280 m. de largo con capacidad para unos 70 jugadores (21 plazas a cubierto), 4 Putting y Pitching Greens, un recorrido corto de 9 hoyos “Pitch & Putt”, 4 pistas de paddle, 7 pistas de tenis, campo de fútbol, equitación, centro comercial, guardería infantil, clínica, balneario.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Desde buscar una propiedad para alquiler o poner tu propiedad en alquiler

Busca una propiedad

¡Alquila nuestra casa en la playa y disfruta de unas vacaciones inolvidables! Vistas espectaculares, cocina completa y ubicación perfecta cerca de restaurantes y tiendas. ¡Reserva ahora!

Conviértete en anfitrión

Conviértete en anfitrión y gana dinero extra compartiendo tu hogar. Fácil de registrarse, asistencia 24/7 y control total sobre tu alojamiento.
¡Únete ahora!