+34 639 646 945

Contacto WhatsApp

Contáctanos

Vacaciones Sancti Petri | Logo

Encuentra tu alojamiento ideal para tus próximas Vacaciones en Sancti Petri

CONTACTA CON NOSOTROS

Vacaciones Sancti Petri | Logo

Encuentra tu alojamiento ideal para tus próximas Vacaciones en Sancti Petri

    CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA USO DISTINTO DEL DE VIVIENDA (ARRENDAMIENTO VACACIONAL)

    De una parte:

    La Sociedad civil denominada “AACHEN96 CB”, provista de N.I.F. número E86661717, con domicilio social en CL HELSINKI 25 A, 5B, 28022, de la ciudad de Madrid.

    (en adelante, el/los "Propietario/s").

    Y de la otra:

    DON/DOÑA , mayor de edad, vecino/a de , con domicilio en la calle , y provisto/a de D.N.I. número , Teléfono:

    INTERVIENEN en su propio nombre y derecho, y se reconocen mutua y recíprocamente capacidad legal necesaria para el otorgamiento del presente documento de cesión de uso de local e instalaciones, y a tal efecto en adelante INQUILINOS,

    Ambas partes en la calidad con la que actúan, se reconocen recíprocamente capacidad jurídica para contratar y obligarse y en especial para el otorgamiento del presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA USO VACACIONAL, y

    EXPONEN


    1º.- Que el Propietario, es propietario de la vivienda sita en Calle Octavio Augusto, 4 Es. 1 Pl. 00 Pt. A Chiclana de la Frontera, Cádiz, con las siguientes características:

    - Superficie: 94 m2.

    - Descripción: Vivienda situada en la Urbanización Novo Sancti-Petri frente a la playa de La Barrosa, Chiclana, Cádiz. La vivienda está situada en el Resort Jardín del Golf I, junto al campo de Golf Novo-Sancti-Petri, cerca del centro de tenis Heit y de la hípica.
    La vivienda cuenta con 3 dormitorios, uno en suite con baño incluido y otro baño completo a disposición. Ofrece cocina completa, salón comedor con acceso a jardín privativo exterior con porche. Jardín privativo muy amplio separado del resto de la urbanización desde dónde se puede acceder a la piscina del resort.
    Ofrecemos bicicletas y elementos de playa a disposición de nuestros clientes.

    - Referencia Catastral: 50650C0QA5256N0042DX.

    - Comunidad de propietarios: SI.

    - Mobiliario. El Inmueble está equipado con los siguientes accesorios:

    - Smart Televisión

    - Router-Wifi

    - Mesas y sillas exterior

    - Salón completo

    - 3 Habitaciones completas: dos con dos camas dobles, una con cama matrimonio.

    - Cocina completa: Horno, Microondas, Frigorífico, Cocina de gas, Calentador, Tostadora, cubertería completa, menaje de cocina completo, Lavadora, Lavavajillas, Plancha, Tabla de plancha, Tendedero.

    - Se entregan dos juegos de llaves y mando del garaje que debe devolver el inquilino a su salida.

    (En adelante, el inmueble y sus dependencias descritas, conjuntamente, el "Inmueble").

    2º.- Que el Inquilino, manifiesta su interés en tomar en arrendamiento temporal el citado Inmueble descrito en el Expositivo 1º, para su uso propio (y, en su caso, el de su familia).

    3º.- Ambas partes libremente reconocen entender y aceptar el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA USO DISTINTO DEL DE VIVIENDA (el "Contrato"), conforme a las disposiciones de la Ley 29/1994 de 24 de noviembre de Arrendamientos Urbanos (la "LAU"), reconociéndose mutuamente capacidad jurídica para suscribirlo, con sujeción a las siguientes:

    CLÁUSULAS

    PRIMERA: OBJETO

    1.1. El Propietario arrienda al Inquilino el Inmueble descrito en el Expositivo 1º, que el Inquilino acepta en este acto

    1.2. El Inquilino se compromete a usar dicho Inmueble exclusivamente como alojamiento vacacional, con una ocupación máxima de 6 personas. A estos efectos, se deja constancia de que el Inmueble no constituirá la vivienda habitual ni permanente del Inquilino ni de ninguno de sus ocupantes, sino que su arrendamiento será temporal por motivos turísticos

    En relación con el uso del Inmueble, queda estrictamente prohibido:

    a) Cualquier otro tipo de uso distinto al descrito en el apartado anterior.

    b) El desarrollo de actividades ilegales, ilícitas, peligrosas y/o insalubres (o potencialmente peligrosas y/o insalubres) en el Inmueble.

    c) El subarrendamiento, total o parcial, sin el consentimiento previo y por escrito del Propietario.

    d) La cesión, en todo o en parte, del Contrato sin el consentimiento previo y por escrito del Propietario.

    Por su parte, la/s plaza/s de aparcamiento arrendada/s será/n destinada/s única y exclusivamente al estacionamiento de vehículos privados del Inquilino y, en su caso, de los demás ocupantes del Inmueble. En cada plaza de aparcamiento sólo podrá aparcar un vehículo (ya sea de cuatro (4) o dos (2) ruedas). Queda expresamente prohibido el uso de la/s plaza/s de aparcamiento de un modo distinto al indicado anteriormente, y muy en particular, queda prohibido el depósito o almacenaje de cualquier tipo de objetos o el aparcamiento de más de un vehículo (ya sea un coche o una moto) por cada plaza de aparcamiento.

    El incumplimiento por el Inquilino de cualquier de estas obligaciones esenciales facultará al Propietario a resolver el presente Contrato.

    1.4 El objeto del presente Contrato es indivisible y se configura como “cuerpo cierto” e “indivisible”. En consecuencia, las condiciones del Contrato no se verán alteradas en el caso de que cualquier medición del Inmueble arrojara una superficie distinta a la consignada en el Expositivo 1º del presente Contrato.

    1.5 Mascotas.
    Se prohíbe expresamente al Inquilino tener en el Inmueble cualquier tipo de animal doméstico, salvo consentimiento expreso por escrito del Propietario. El incumplimiento de la presente obligación será considerado causa suficiente para la resolución del Contrato, de conformidad con lo establecido en el artículo 27.1 de la vigente LAU.

    1.6 El Inquilino se obliga a cumplir y respetar en todo momento los estatutos y normas internas de la comunidad de propietarios a la que pertenece el Inmueble, que declara conocer y aceptar. Además, se compromete a no molestar ni perjudicar la pacífica convivencia del resto de vecinos de la comunidad.

    SEGUNDA: PLAZO DE VIGENCIA

    2. El Contrato entrará en vigor en la fecha 23-06-2024 a las 16:00 y tendrá una duración 7 días a partir de la fecha de entrada en vigor del Contrato. Es decir, el Contrato estará vigente hasta el 29-06-2024 a las 10:00 y, transcurrido dicho plazo, el Contrato quedará automáticamente resuelto sin necesidad de aviso ni requerimiento previo.

    TERCERA: ENTREGA DEL INMUEBLE

    3.1 El Propietario entrega al Inquilino el Inmueble en perfectas condiciones de habitabilidad, buen estado de conservación y funcionamiento de sus servicios y a la entera satisfacción de éste, con el mobiliario y enseres que se identifican en el Expositivo 1º del presente Contrato.

    3.2 En este acto el Propietario hace entrega al Inquilino de 2 juegos de llaves completos de acceso al Inmueble.

    CUARTA: RENTA

    4.1 Ambas Partes acuerdan fijar una renta por la estancia de 700,00 EUROS, que será pagada por el Inquilino en la forma indicada en el punto 4.2, más los impuestos que en cada caso resulten de aplicación.

    Inicio del devengo de la renta

    4.2 Se establece que la renta completa se devengará como máximo 30 días antes de la fecha de entrada en vigor del presente contrato indicado en la clausula SEGUNDA del mismo. En caso que el Inquilino no haya sufragado este importe en su totalidad pasada este periodo, se considerará causa vinculante para la rescisión del contrato por parte del Propietario y de su derecho de no devolver cantidades anticipadas de la renta por parte del Inquilino.

    Pago de la renta

    4.3 El Inquilino abonará la renta por anticipado, mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta titularidad del Propietario:

    Titular: LA SERRAZUELA.

    Entidad Bancaria: BANCO SANTANDER.

    Nº de Cuenta/IBAN: ES76 0049 0245 1329 1004 8882.

    QUINTA: GARANTÍA DEL CONTRATO

    Fianza arrendaticia.

    5.1 El Inquilino entrega en este acto al Propietario, quien declara recibirla, la cantidad de ciento cincuenta EUROS (150,00 €), por concepto de fianza legal, según lo establecido en el apartado primero del Artículo 36 de la LAU para garantizar el cumplimiento de las obligaciones que asume en virtud del presente Contrato. Dicho importe debe abonarse por transferencia en el mismo número de cuenta indicado en el punto 4.3 del presente contrato.

    5.2 El importe de la fianza servirá para cubrir cualquier desperfecto o daño en el Inmueble (y en el mobiliario y/o accesorios, en su caso), así como garantizar el cumplimiento de las obligaciones que asume el Inquilino en virtud de este Contrato.

    SEXTA: SERVICIOS Y GASTOS

    6.1 El Propietario pagará los gastos relacionados con la contratación de los servicios y suministros individualizados por aparatos contadores (tales como luz, agua, gas, teléfono e internet) con los que cuenta el Inmueble y que serán íntegramente asumidos por el Propietario durante la vigencia del presente Contrato.

    6.2 Gastos comunidad e IBI.

    Los gastos de Comunidad de Propietarios así como el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (I.B.I.), serán satisfechos íntegramente por el Propietario.

    6.3 El Propietario no asume responsabilidad alguna por las interrupciones que pudieran producirse en cualquiera de los servicios comunes o individuales cuando esto sea causado por los proveedores de los suministros, ni estará obligado a efectuar revisiones de renta por dichas interrupciones. No obstante, el Propietario se compromete a reclamar y hacer seguimiento a cualquier incidencia que surja por la falta de suministros, y realizará todas las gestiones necesarias para la restitución de los servicios a la mayor brevedad. Si la incidencia fuera causada por negligencia en el pago del Propietario, éste se hará responsable de los daños causados al Inquilino por dicha interrupción.

    SÉPTIMA: GASTOS DE REPARACIÓN Y CONSERVACIÓN

    7.1 El Propietario se obliga a realizar las reparaciones que fueran necesarias en el Inmueble para conservarlo en condiciones para el uso convenido, salvo las derivadas de la negligencia o culpa o debido al desgaste ocasionado por el uso ordinario del Inmueble por parte del Inquilino. Sin perjuicio de lo anterior, el Inquilino será el único responsable de cuantos daños, tanto físicos como materiales puedan ocasionarse a terceros, como consecuencia, directa e indirecta de su uso del Inmueble, eximiendo de toda responsabilidad al Propietario, incluso por daños derivados de instalaciones para servicios o suministros. A efectos aclaratorios, el Inquilino deberá realizar todas aquellas reparaciones necesarias para el mantenimiento y correcto funcionamiento de los electrodomésticos y/o muebles del Inmueble cuando los desperfectos hayan sido ocasionados por el Inquilino o sus ocupantes por un uso negligente de las mismas.

    OCTAVA: OBRAS EN EL INMUEBLE

    8. El Inquilino no podrá realizar obras, instalaciones, ni mejoras de ningún tipo en el Inmueble sin el expreso consentimiento previo del Propietario por escrito. Especialmente, se requerirá el consentimiento previo y por escrito del Propietario para:

    a) la instalación de cualquier electrodoméstico, mueble o aparato de aire acondicionado adherido al Inmueble;

    b) la realización de cualquier tipo de alteraciones en las paredes, azulejos y baldosas del Inmueble (en particular, cualquier tipo de orificios o ranuras de forma manual o con herramientas mecánicas).

    NOVENA: DEVOLUCIÓN DEL INMUEBLE

    9.1 Llegada la fecha de terminación del presente Contrato, el Inquilino deberá abandonar el Inmueble sin que sea necesario para ello requerimiento alguno por parte del Propietario.

    9.2 El Inquilino se compromete desde ahora y para entonces a devolver el Inmueble y las llaves del mismo en la fecha de terminación del presente Contrato entregándolo en perfecto estado, sin más deterioros que los que se hubiesen producido por el mero paso del tiempo y el uso ordinario, libre de los enseres personales del Inquilino y totalmente desocupado.

    9.3 El Inquilino se obliga expresamente a reparar cualquier desperfecto (a modo ejemplificativo: azulejos, baldosas, armarios, marcos de madera, grifería o sanitarios, etc.) antes de su devolución al Propietario.

    9.4 El retraso en el desalojo del Inmueble por parte del Inquilino devengará a favor del Propietario, en concepto de penalización por cada día de retraso, un importe igual al doble de la renta diaria que estuviera vigente en ese momento. Todo ello, sin perjuicio de la obligación del Inquilino de abandonar el Inmueble de inmediato.

    DÉCIMA: DERECHO DE ADQUISICIÓN PREFERENTE

    11.1 Serán causas de terminación del Contrato, además de las previstas en este Contrato, las que se mencionan a continuación:

    a) La falta de pago de la renta o, en su caso, de cualquiera de las cantidades cuyo pago haya asumido o corresponda al Inquilino.

    b) La falta de pago del importe de la fianza.

    c) La realización de daños causados dolosamente en el Inmueble o de obras no consentidas por el Propietario, cuando el consentimiento de éste sea necesario.

    d) Cuando en el Inmueble tengan lugar actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

    e) El subarriendo, en caso de no producirse en los términos previstos en el presente Contrato.

    DÉCIMO SEGUNDA: PROTECCIÓN DE DATOS. INCLUSIÓN EN FICHERO DE MOROSIDAD

    12.1 Los datos personales que el Inquilino facilita en el presente Contrato y que pueda facilitar en el futuro son necesarios para la celebración del presente Contrato, y serán tratados por el Propietario con la finalidad de gestionar el contrato de arrendamiento de temporada y sobre la base de la ejecución de dicha relación contractual. El Propietario no comunicará los datos personales del Inquilino a terceros, salvo cuando sea necesario para el cumplimiento de obligaciones legales, sin perjuicio de que los prestadores de servicios de gestión administrativa del Propietario puedan tener acceso a los datos personales del Inquilino para la prestación de dichos servicios. El Propietario no llevará a cabo transferencias internacionales de datos personales.

    El Propietario conservará los datos en tanto que la relación contractual se mantenga vigente, conservándolos posteriormente, debidamente bloqueados, por el plazo de prescripción de las acciones de acuerdo con la normativa civil aplicable.

    El Inquilino podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y a la portabilidad de sus datos, así como a la limitación del tratamiento de los mismos, dirigiéndose al Propietario en la dirección que figura en el encabezamiento del presente contrato, y acreditando debidamente su identidad. Asimismo, el Inquilino tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

    12.2 El Propietario informa al Inquilino que, en caso de impago de las cantidades de la renta, sus datos personales podrán ser cedidos al fichero de solvencia patrimonial negativo gestionado por Base de Datos de Morosidad Inmobiliaria, S.L.U., en base al interés legítimo de prevención del fraude. En caso de incorporación de los datos de impagos del Inquilino en un fichero de solvencia patrimonial negativo, el Inquilino recibirá, en el plazo máximo de un (1) mes desde la inscripción de la deuda en el fichero, una comunicación del titular de dicho fichero informándole de la incorporación de sus datos personales en el mismo.

    DÉCIMO TERCERA: LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

    13.1 De conformidad con lo previsto en el artículo 4, apartado 2 de la vigente LAU, el presente Contrato se regirá por la voluntad de las Partes manifestada en el Contrato, en su defecto, por lo dispuesto en el Título III de la mencionada LAU y, supletoriamente, por lo dispuesto en el Código Civil.

    13.2 La competencia para conocer de cualquier controversia relacionada con el presente Contrato corresponderá a los juzgados y tribunales del lugar en el que radique el Inmueble.

    DÉCIMO CUARTA: NOTIFICACIONES

    14.1 Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse en relación con el presente Contrato deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente recibidas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo certificado a las direcciones que figuran en el encabezamiento del presente Contrato, o a las direcciones que cualquiera de las Partes comunique a la otra por escrito en la forma prevista en esta cláusula.

    14.2 Asimismo, y a fin de facilitar las comunicaciones entre las Partes se designan las siguientes direcciones de correo electrónico, siempre que se garantice la autenticidad de la comunicación y de su contenido y quede constancia fehaciente de la remisión y recepción íntegras y del momento en que se hicieron.

    Por el Inquilino:

    - E-Mail:

    - Número de teléfono:

    Por el Propietario:

    - E-Mail: info@vacaciones-sancti-petri.es

    - Número de teléfono: +34 639 646 945

    DÉCIMO QUINTA: FIRMA DEL CONTRATO

    15.1 Las Partes aceptan el presente Contrato, así como sus correspondientes anexos y sus efectos jurídicos y se comprometen a su cumplimiento de buena fe.

    Y para que así consten, suscriben dos (2) copias del presente Contrato en la ciudad y fecha arriba indicados.

    Fd. El Arrendador, LA SEREZUELA, S.L

    Gonzalo Hontoria

    Fd. La parte INQUILNA, D./Dª

    Documentación adicional

    Adjuntar CARA (A) DNI del firmante
    Tipos de archivo permitidos: PDF, JPG ó PNG
    Tamaño máximo del archivo: 2MB

    Adjuntar CARA (B) DNI DNI del firmante
    Tipos de archivo permitidos: PDF, JPG ó PNG
    Tamaño máximo del archivo: 2MB