Apartment & Golf Novo Sancti Petri

Campo de Golf

El campo de golf Novo Sancti Petri es el primer diseño en España del indomable y exigente del gran Severiano Ballesteros y está considerado por muchos como su obra maestra: Desafío y Belleza en Chiclana de la Frontera.

Recorrido

36 hoyos divididos en dos recorridos par 72 (recorrido A: Mar-Pinos y recorrido B: Centro). Los primeros 27 hoyos fueron abiertos en 1990 y los otros 9 en abril de 2001.

Sus principales obstáculos son cuatro lagos en los hoyos 2, 5, 6, 7, 8, 14, 15. Destaca el hoyo 6 con su green sobre la misma playa, el hoyo 18 donde el diseñador tiene un bunker con su inicial y el hoyo más dificil, el 26.

Golf Novo Sancti Petri presenta una gran variedad de calles ondulantes y greens con desniveles, protegidos por bunkers, obstáculos de agua y abundante vegetación típica de la zona (pinos, alcornoques, lentiscos, olivos, etc.), lo que exige al jugador la máxima concentración y precisión a la hora de atacar las banderas. Las vistas al océano y a la interminable playa de La Barrosa, y la casi omnipresente brisa del mar dificultan y hacen más atractivo el juego en un campo interesante para todos los niveles.

Servicios

El Campo de Golf cuenta con amplios salones, restaurante a la carta con terraza, cafetería-bar, Pro-Shop, club infantil, vestuarios equipados con ducha y sauna. Los servicios del Caddy Master incluyen alquiler de palos, carritos manuales y eléctricos y coches.

Las instalaciones se completan con un campo de prácticas de 280 m. de largo con capacidad para unos 70 jugadores (21 plazas a cubierto), 4 Putting y Pitching Greens, un recorrido corto de 9 hoyos “Pitch & Putt”, 4 pistas de paddle, 7 pistas de tenis, campo de fútbol, equitación, centro comercial, guardería infantil, clínica, balneario.

Si deseas alquilar este apartamente y disfrutar de unas inolvidables vacaciones en un entorno privilegiado ponte en contacto con nosotros, llámanos a los teléfonos 639 646 945 y 619 224 325 (Móvil/WhatsApp) o bien mediante el Formulario de Contacto.